Últimos Animes


Esta es la segunda temporada de ClassicaLoid. Kanae y Sosuke viven en una ciudad suburbana que está siendo revivida con la música. Un día, ¡Beethoven y Mozart aparecen frente a ellos! Estos dos personajes locos se llaman a sí mismos los ClassicaLoids y dicen que tocan “Musik” como ellos le llaman, este tipo de música tiene un poder extraño… espera ¿de dónde salen todos estas estrellas y robots? ¡Cada dia es un caos! Más ClassicaLoids como Bach, Chopin y Schubert comienzan a aparecer, uno tras otro. ¿Cuál será el secreto detrás de su música? ¿A qué vienen los ClassicaLoids, serán amigos, enemigos, o algo diferente? Este anime promete mucha comedia, mucha música y ¿quizá un poco de amor?
SD/HDL
La historia se desarrolla en una época en la que los “ajin”, informalmente denominados “demi”, han comenzado a ser aceptados en la sociedad humana. Nuestro protagonista es Tetsuo Takahashi, un profesor de Biología que debe dar clases a tres demi con la esperanza de llegar a comprenderlos mejor.
SD/HDL
Un cometa traerá consigo una gran calamidad y, con el fin de elegir a un niño predestinado por él, la familia del clan “Reiken”, que tiene una larga historia, pone en marcha de nuevo exámenes para elegir discípulos. El protagonista, que posee un alma especial que sólo se manifiesta cada mil años, decide hacer el examen y comienza el camino para convertirse en un sabio excepcional.
SD/HDL
La protagonista de esta historia es Akko Kagari, una chica normal y corriente que tiene una meta en la vida: llegar a ser como la bruja Shiny Chariot. Para ello se inscribirá en la academia de jóvenes brujas Luna Nova, donde conocerá a otras chicas que se instruyen en el campo de la brujería. Sin embargo, allí aprenderá que Shiny Chariot no es tan respetada como ella pensaba.
SD/HDL
Esta serie sigue la historia de Tomoko, una chica tímida que llega del colegio y es recibida por sus tres gatos de rasgos humanos.
SD/HDL
El aumento en la disparidad de ingresos, la contaminación ambiental progresiva, problemas de desecho sin solución, listas de espera para el cuidado de los niños que se discuten sin los afectados, la corrupción continua... El gobierno, manchado por intereses personales, no puede hacer nada en contra de los muchos problemas y fuentes del descontento. Es en esta situación, con Japón acorralado y sin salida, ¡que los ídolos se levantan para salvar el día! El partido de la heroína, el partido de la luz del sol, el partido de la luz de las estrellas, el partido de Bishoujo, el partido de Wakaba, el nuevo partido de la subcultura, y el partido de SOS. De estos siete partidos políticos de ídolos, los ídolos que se han convertido en miembros de la legislatura y los representantes de cada prefectura, romperán el estancamiento que cubre a Japón, ¡utilizando el poder de la canción y la danza! Ellos traerán de vuelta las caras sonrientes de la gente, ¡y envolverán a Japón en una aureola brillante!
SD/HDL
Los dotados en todo el mundo se están suicidando uno tras otro y justo antes de quitarse sus propias vidas, una extraña niebla aparece para ser testigo de estos actos. Es por eso, que, a petición de Ango Sakaguchi, la Agencia de Detectives Armada se dirige a investigar a Tatsuhiko Shibusawa, un talentoso que se hace llamar “coleccionista”.
SD/HDL
La historia sigue a Yaguchi Haruo, un muchacho de sexto en el año 1991 y que vive para los videojuegos. No es popular en la escuela, no es guapo, no es divertido y ni siquiera es simpático. Lo único que se le dan bien, son los videojuegos. Un día, en una sala de juegos, se encuentra a Oono Akira, compañera de clase y que es linda, inteligente, lista y popular. Ambos jugarán a Street Fighter II, solo para que Haruo pierda muchas partidas seguidas contra la chica, la cual resulta ser invencible en cualquier juego. Akira comenzará a seguir a Haruo en todas sus visitas a los recreativos para pegarle palizas en todo juego existente, algo que al muchacho molestará bastante en un inicio… pero que acabará haciendo que forjen una extraña amistad.
SD/HDL
El protagonista, Baki Hanma, entrena enfocado en superar a su padre, Yujiro Hanma, el luchador más fuerte del mundo. Cinco de los presos más violentos y brutales, se reúnen para enfrentar a Baki. Su objetivo es probar la derrota. Su fuerza y habilidad inigualable, los han llevado a aburrirse de la vida misma, y ahora buscan a Baki con la esperanza de que pueda abrumarlos y aplastarlos por completo. En esta crisis, otros guerreros de artes marciales subterráneos se reúnen para luchar al lado de Baki: Kaoru Hanayama, Gouki Shibukawa, Retsu Kaioh y Doppo Orochi. ¡Inicia un enfrentamiento épico entre los condenados a muerte y Baki y sus amigos!
SD/HDL
Esta comedia está protagonizada por Yurine Hanazono, una universitaria que invoca a Jashin-chan, un demonio del inframundo. Ahora deben vivir juntas en un viejo apartamento en el distrito Jinbocho de Tokio y, si Yurine muere, Jashin-chan volverá al inframundo, por lo que está constantemente planeando cómo matarla.
SD/HDL
Recuerdos en un bol de fideos calientes. Una belleza, el paso del tiempo y un rayo de luz en el camino. Un primer amor agridulce. Tres relatos en tres ciudades chinas.
SD/HDL
Mei Tachibana ha pasado sus 16 años de vida sin novio o amigos. Un día, daña al chico más popular del colegio, Yamato Kurosawa, por un malentendido . Por algún motivo, parece que a él le empieza a gustar y va diciendo que son amigos. Además, no sólo la protege de un acosador, sino que además la besa…
SD/HDL
En un futuro cercano, los espíritus y monstruos no se esconden en las sombras y se dejan ver sin problemas. Ichijou Haruhiko es un chico que lidera un grupo compuesto por tres estudiantes más que tienen habilidades especiales mientras luchan contra una inmensa organización que se aprovecha de cierto incidente. Mientras luchan contra esos espíritus y monstruos, se va descubriendo la verdad de ese misterioso mundo…
¿El mundo en el que viven es real? ¿O sólo es un fantasma más?
SD/HDL
El tiempo del instituto es uno de los más entrañables durante la adolescencia. Para la joven Makoto y sus amigos Chiaki y Kosuke es realmente importante pasarlo bien juntos tanto tiempo como puedan, jugando a béisbol después de clase, ya que los tres están a punto de subir de grado y el año que viene quizás no continúen juntos los estudios. Pero un día, Makoto recibe un peculiar don: la capacidad de ir hacia atrás en el tiempo dando agigantados brincos. Makoto usará esta habilidad para evadir los problemas y alargar la diversión…
SD/HDL
Esta historia se centra en una joven chica que lucha en el frente de batalla. Ella tiene pelo rubio, azules ojos, una piel blanca palida y vuela disparando entre sus enemigos. Ella se llama Tanya Degurechaff y comanda la armada. Solia ser una trabajadora de elite Japonesa pero renació en una pequeña niña al enojar a Dios. Esta pequeña niña que prioriza la eficiencia y su propia carrera sobre cualquier cosa, se convertira en el ser mas peligroso del ejercito imperial.
SD/HDL
Sorey es un joven humano que crece junto a los Seraphim, seres espirituales invisibles para los humanos. Sorey cree en el folclore que cuenta que “hace tiempo, todos los humanos podían ver a los Seraphim” y sueña con desvelar el antiguo misterio para hacer del mundo un lugar donde los humanos y los Seraphim puedan vivir juntos y en paz.
Un día, Sorey visita la capital humana por primera vez. Allí se ve involucrado en un incidente durante el que termina sacando una espada sagrada de una piedra, y convirtiéndose en Pastor, y como tal, destinado a terminar con la calamidad del mundo. A partir de ese punto, empieza a entender la gravedad de sus misiones, y su sueño de coexistencia entre la humanidad y los Seraphim se intensifican.
¡Acompaña al Pastor y sus compañeros en esta increíble aventura!
SD/HDL
¿Alguna vez fuiste víctima de una posesión espiritual? ¿Hay algún fantasma que quieras hacer desaparecer de tu casa... o hacerlo arder eternamente en el infierno? Si respondiste "sí" a cualquiera de estas preguntas o a cualquier otra similar, entonces necesitas a Muhyo y Roji, expertos en las leyes de lo sobrenatural. Hacer justicia con los espíritus es su especialidad.
SD/HDL
"Un festival milagroso donde puedes encontrarte con quien quieras". Shoma es un estudiante de primero de preparatoria / instituto que recibe un mensaje de su mejor amigo, Atsushi, de quien no sabía nada desde hace años. "¿Quieres ir a este pequeño festival que he descubierto? Hace mucho que no nos vemos, así que podríamos ponernos al día". Emocionado por el mensaje, Shoma decide ir a ese pequeño pueblo perdido en las montañas al Tanabata Nanayamatsuri, el festival que le mencionó su amigo. Cuando llega al lugar no encuentra a Atsushi, pero conoce a una chica llamada Shiori que también está allí para encontrarse con alguien. Kanna, quien dirige el festival, le dice a Shoma: "Creo que podrás ver a Atsushi-sama durante el transcurso del festival". Y así, para poder encontrarse de nuevo con él, Shoma se prepara para disfrutar del festival, pero acaba viéndose involucrado en una serie de extraños incidentes que suceden en el pueblo. ¿Podrá Shoma encontrarse con Atsushi de nuevo?
SD/HDL
ONA también conocida como “Nekopara OVA Extra”. El episodio tiene lugar alrededor de medio año antes de la apertura de la pastelería, La Soleil, donde las gatas trabajan con Kashou. Chocolat y Vanilla aún eran gatitos cuando llegaron por primera vez a la casa Minazuki y antes de que se abrieran a las otras catgirls.
SD/HDL
Ichigo Kurosaki es un estudiante de instituto de 15 años, que tiene una peculiaridad: es capaz de ver, oír y hablar con fantasmas. Pero no sabe hasta dónde puede abarcar la clasificación de espíritus, ni lo que conlleva el saberlo. Un buen día, una extraña chica de pequeña estatura que viste ropas negras de samurai entra en su cuarto. Se llama Rukia Kuchiki, y es una Shinigami (lit. Dios de la Muerte). Ante la incredulidad de Ichigo, le explica que su trabajo es mandar a las almas buenas o plus a un lugar llamado la Sociedad de Almas, y eliminar a las almas malignas o hollows. Precisamente, un hollow y la misma Rukia serán lo que desencadene el que la vida de Ichigo cambie por completo… y la de la gente que le rodea.
SD/HDL
La historia empieza cuando Manta Oyamada, un estudiante de secundaria, que pasa por el cementerio local porque se le hace tarde, y divisa a un joven misterioso que simplemente observa las estrellas. Yoh Asakura le invita a quedarse con él y sus amigos a verlos, Manta huye asustado a ver que los amigos eran fantasmas. Manta le cuenta a sus "amigos" lo ocurrido y ellos no le creen. Después, Yoh decidió ser amigo de Manta, a pesar de que al principio Manta le tenia miedo a Yoh.
SD/HDL
Dos hermanos adoptados regentan una curiosa tienda de alquiler de objetos en la antigua Edo (la actual Tokio), donde las inundaciones y los incendios son tan comunes que suele ser habitual alquilar los objetos de uso diario en lugar de comprarlos para poder huir en caso de necesidad sin temer dejar pertenencias atrás. Entre los objetos de la tienda hay unos muy especiales que se han convertido en espíritus tras cientos de años de existencia: los Tsukumogami. Estas criaturas sobrenaturales escuchan las conversaciones de todos aquellos lugares de la ciudad que visitan y las extienden como rumores. Los dos buenos hermanos deberán solucionar los problemas que encuentren entre sus clientes y los Tsukumogami.
SD/HDL