Animes más populares


Dos años después del ataque del CCG al Anteiku, la ciudad de Tokio cambia drásticamente debido a la influencia del CCG. Además, los ghouls siguen siendo un problema, pues ahora se han vuelto más cautos. Sin embargo, se creará la nueva escuadra experimental Quinx para mantenerlos a raya, un grupo liderado por un mitad ghoul, mitad humano.
SD/HDL
La tierra está en ruinas, y la humanidad se establece en la fortaleza móvil Plantation. Los pilotos producidos dentro de Plantation viven en Mistilteinn, también conocida como la "jaula de pájaros". Los niños viven allí sin saber nada del mundo exterior o la libertad del cielo. Sus vidas consisten en luchar para llevar a cabo misiones.
SD/HDL
El Hidden Leaf Village ha entrado en una era de paz y la modernidad. Los edificios altos de la línea de las calles, pantallas gigantes flash con imágenes, y el Thunder de Ferrocarril que pasa por la localidad, la conexión de cada distrito. Aunque todavía es un ninja de la aldea, el número de civiles ha aumentado y la vida de los shinobi está empezando a cambiar. Boruto Uzumaki, hijo de Séptimo Hokage Naruto Uzumaki, ha inscrito en el Ninja de la Academia para aprender el camino del ninja. Los otros estudiantes están listos para despedir a él como "el hijo del Hokage," pero Boruto del corazón y el carácter de golpe todas sus suposiciones de distancia. Como una serie de eventos misteriosos comienza a desarrollarse, a Boruto y sus nuevos amigos para manejarlos. Como un vendaval de fuerza de viento, Boruto hace su propio camino en todos los corazones; su historia está a punto de comenzar!
SD/HDL
Asta y Yuno son dos huérfanos que fueron criados juntos desde su nacimiento en una iglesia en las afueras del Reino de Clover. En un mundo donde todos tienen poder mágico, Asta nació sin ningún tipo de poder. A diferencia de él, Yuno nació como un prodigio con inmenso poder mágico y gran talento para controlarlo. La historia sigue a los dos hermanos adoptivos mientras compiten para ver cuál de ellos se convertirá en el Rey Mago, el Caballero Mágico más fuerte del Reino de Clover.
SD/HDL
Una historia épica de piratas, donde narra la historia de “Monkey D. Luffy” quien cuando tenia 7 años, comió accidentalmente una “Akuma no mi”(Fruta del diablo) la cual le convirtió en un hombre de goma. Por otra parte “Gol D. Roger” conocido como “El rey de los Piratas” quien fuera ejecutado por la Marine, habló antes de morir, acerca de su mayor tesoro,el “One Piece” escondido en la “Gran line”. Esta noticia desató la gran era de los piratas lanzando a incontables piratas a ese lugar, en busca del “One Piece” el tesoro perdido. Diez años después, Luffy inspirado en “Gol D. Roger” y un pirata de nombre Akagami no Shanks (Shanks el pelirrojo) se convierte en pirata deseando ser el próximo “Rey de los Piratas” y zarpar para conocer amigos y tener aventuras con ellos, teniendo como meta encontrar el “One Piece”.
SD/HDL
Karen Kohirumaki es una estudiante de secundaria que, además de no relacionarse del todo bien con gente del mundo real, vive con la inseguridad de medir 1,83 metros. Por ello, su avatar en el videojuego Gun Gale Online mide apenas metro y medio y viste complemente de rosa. Un día, conoce de manera online a Pitohui, un avatar femenino bonito y de piel morena que desea participar en el Squad Jam, una variación del battle royale por equipos del torneo Bullet of Bullets.
SD/HDL
En el MMORPG Cross Reverie, Takuma Sakamoto es tan poderoso que otros jugadores se refieren a él como “Rey Demonio”. Sin embargo, un día es invocado a otro mundo… ¡con el mismo aspecto que tenía en el juego! Allí conocerá a dos chicas que dicen ser las que lo han invocado. Han hecho el ritual Enslavement para convertirlo en su familiar… pero entonces es cuando la habilidad pasiva de Takuma se activa y son las chicas las que se convierten en sus esclavas. A pesar de que en el MMORPG era el más fuerte, en realidad no tiene ni idea de cómo interactuar con otras personas. Es en ese momento cuando toma la decisión de actuar exactamente como lo hacía en el juego. “¿Soy genial? Por supuesto. ¡Después de todo, soy Diablo, el conocido y temido Rey Demonio!”. ¡Así comienza una historia de aventuras con un poderoso Rey Demonio (¡o al menos alguien que actúa como tal!) tomando otro mundo!
SD/HDL
Cuarta temporada de High School DxD. Esta nueva temporada abarcará los volúmenes 9 y 10 de las novelas ligeras, enfocándose en las batallas contra Sairaorg Bael y Cao Cao.
SD/HDL
La trama de ‘Wotaku ni Koi wa Muzukashii’ se centra en la relación entre un chico gamer otaku y una chica otaku a la que le gustan los manga de relaciones entre hombres. Tras conocerse en el trabajo empiezan a mantener una relación amorosa, ¿acabará saliendo bien esta relación?
SD/HDL
Tras la impotencia de no poder salvar a Makise Kurisu en esta línea de universo Beta, las vidas de Okabe y el resto tienen que volver a la normalidad. Okabe asiste un día a un seminario y allí conoce al profesor Alexis Leskinen y a Maho Hiyajo, los cuales participaban en el mismo equipo que Kurisu en su investigación sobre Neurociencia en la Universidad Viktor Chondria. Así es como ambos le presentan su proyecto, el sistema “Amadeus” con el que persiguen poder digitalizar los recuerdos de los seres humanos y almacenarlos dentro de un ordenador. Es entonces cuando la vida de Okabe cambiará por completo al descubrir que dentro de Amadeus se encuentra guardada una réplica digital de la ya fallecida Makise Kurisu.
SD/HDL
Esta es una historia sobre ti, sobre el interior de tu cuerpo. Según varios estudios, el cuerpo humano posee unos 30 billones de células. Estas células trabajan duro cada día dentro de su mundo, que es tu cuerpo. Desde los Glóbulos Rojos que portan el oxígeno, hasta los Glóbulos Blancos que se enfrentan a las amenazas de las bacterias. ¡Conoce a los héroes y las historias que se desarrollan en tu interior! Basado en el manga de Akane Shimizu, un anime con células antropomorfas y que nos cuenta la vida diaria de nuestro propio cuerpo.
SD/HDL
Después de los sucesos de la Saga de Trunks del "Futuro", acontecerá un torneo que marcará la destrucción de los universos. A petición de Son Goku, los Reyes de Todo, del presente y del futuro alternativo, iniciarán el Torneo de Fuerza, en el cual se presentarán batallas por equipos con diez luchadores y en el que los universos perdedores serán destruidos. Cada equipo tendrá que participar con sus mejores luchadores para que su universo sobreviva
SD/HDL
Rachel de 13 años de edad despierta y se encuentra atrapada en el sótano de un edificio abandonado. Sin ningún tipo de recuerdos, o incluso una pista de dónde podía estar, recorre el edificio, perdida entre mareos. En su búsqueda, se encuentra con un hombre cubierto de vendajes, que se presenta como Zack y aparece con una sombría y cegadora hoz. Un extraño vínculo se forma entre ellos, con extrañas promesas… Estos dos, atrapados en este edificio extraño, sin saber por qué están allí, trabajarán juntos desesperadamente para encontrar una salida…
SD/HDL
Tsubasa Oozora es un niño que ama el fútbol y que además tiene muchas habilidades natas para practicar este deporte. Quizás tenga un futuro prometedor, pero para ello tiene un largo camino por recorrer. Primero debe integrarse al equipo de su escuela, después vencer a todos sus rivales para competir en la liga nacional infantil, después ir creciendo de la mano de su entrenador, el brasileño Roberto Hongo, y algún día, ver realizado su sueño, representar a la selección de su país en el mundial de futbol, ganar el campeonato. Son sueños que parecen imposibles para un niño de 12 años, pero son el inicio de una de las aventuras deportivas más famosas jamás escritas en formato manga. Goles, tiros espectaculares, técnicas increibles, golizas, aprendizas, tiempos extras, campeonatos, lesiones, presiones, enemigos, compañeros y muchas barreras de la vida, todo esto y mucho más te espera en Captain Tsubasa, una serie extensa y llena de historia.
SD/HDL
JD (Junk Dog) participa en combates cerrados de boxeo en un ring subterráneo para sobrevivir. Hoy, entra en el ring de nuevo, pero se encuentra con cierta persona. JD quiere aceptar el reto con el que lo arriesgará todo.
SD/HDL
Yuuto Suoh está dispuesto a demostrar que las leyendas urbanas son solo eso, leyendas urbanas, así que junto a Mitsuki Shimoya, quien lo conoce bien desde la infancia, decide ir a probar una de ellas. Cuando se saca una foto con su teléfono delante del espejo divino del templo de su ciudad, acaba transportándose a otro mundo que parece ser la base de la inspiración de la mitología nórdica. Ahora tendrá que usar el poder de su móvil y sus conocimientos de la era moderna para hacer que el Clan del Lobo, quienes lo acogieron y rescataron, se conviertan en unos triunfadores… a la par que se lleva de calle a un grupo de doncellas guerreras conocidas como las Einherjar.
SD/HDL
Tsukasa, una estudiante de Universidad, es rescatada del ataque de un demonio, uno de tantos vampiros que viven entre los humanos. Anzai, su salvador, es un medio demonio que aprovecha sus poderes sobrenaturales para resolver crímenes de demonios en Tokio como parte de un equipo en la sombra de la policía de la ciudad. Mientras Anzai sigue protegiendo a Tsukasa un vínculo se va forjando entre ellos… Un vínculo que pone a prueba la promesa de Anzai de no beber sangre humana.
SD/HDL
Tsutsui Hikari es un otaku, y sobre todo evita vida social. Hikari tiene sólo un amigo en la escuela, que también es un inadaptado social. Tsutsui recibe brutales burlas por la mayoría de sus compañeros por ser espeluznante y raro. Un día, él termina por tener que limpiar la piscina de la escuela con Igarashi Iroha, que parece ser más o menos todo lo que odia en chicas de la vida real,la escuela, tiene una manera contundente, no tiene amigas y parece el tipo de ser promiscuo. Sin embargo, es amigable con Hikari y aún se levanta a las personas que se burlan de él. Cuestiones de amargura y la confianza de Hikari le llevan a decir cosas muy duras a Iroha, pero ella nunca le despide como espeluznante. Después de un tiempo, comienza a parecer Iroha, y puede llegar a ser su primera novia real 3D! ¿Serán capaces de manejarlo?
SD/HDL