Satsuriku no Tenshi

Rachel de 13 años de edad despierta y se encuentra atrapada en el sótano de un edificio abandonado. Sin ningún tipo de recuerdos, o incluso una pista de dónde podía estar, recorre el edificio, perdida entre mareos. En su búsqueda, se encuentra con un hombre cubierto de vendajes, que se presenta como Zack y aparece con una sombría y cegadora hoz. Un extraño vínculo se forma entre ellos, con extrañas promesas… Estos dos, atrapados en este edificio extraño, sin saber por qué están allí, trabajarán juntos desesperadamente para encontrar una salida…


Dies Irae

Después de un incidente, Ren Fujii, estudiante en la ciudad de Sugahara, se mete en una pelea con su mejor amigo Shirou Yusa. Pero esta no es una pelea ordinaria, es una pelea hasta la muerte, y Ren queda muy herido y pasa dos meses en el hospital. Es diciembre y Ren es dado de alta del hospital. Él siente que ha perdido la mitad de lo que solía ser, y cree que debe construir una nueva vida, una sin Shirou. Pero aunque él aún quiere atesorar lo que solía ser, todo comienza a caerse. Él está plagado de pesadillas. Hay un asesino de masas suelto. Es un mundo extremadamente insano, Ren camina sobre el borde de lo ordinario y de lo extraordinario, deseando volver a sus días normales del pasado. ¿Pero cómo serán las cosas para Ren después de verse involucrado en la guerra que aún continúa?


Ousama Game

Nobuki Kanazawa ha sido transferido a una escuela lejana. Debido a algo que le sucedió en su escuela anterior, Nobuki tiene miedo de acercarse a sus compañeros de clases, y se cierra ante ellos. Pero un día, en la celebración del Día del deporte, durante una carrera de rally, él ve la oportunidad de acercarse a ellos. En el medio de todas las cosas, todos sus compañeros de clases, él incluído, reciben un correo de algo llamado Rey en sus celulares. Todos creen que es una broma, pero Nobuki sabe exactamente qué es. Un conflicto conocido como el “Juego de la muerte” está a punto de comenzar. Las reglas del juego del rey: 1. Es obligatoria la participación de toda la clase. 2. Por favor sigue todas las instrucciones de los correos del Rey dentro del periodo de 24 horas. 3. Aquellos que no sigan las órdenes serán castigados. 4. No puedes abandonar el juego del Rey.


Steins;Gate

El científico loco autoproclamado Rintarou Okabe alquila una habitación en un edificio desvencijado en Akihabara, donde se entrega a sí mismo en su manía de inventar posibles "futuros aparatos" con los miembros de su compañero de laboratorio: Mayuri Shiina, su amigo de la infancia cabeza hueca, y Hashida Itaru, un hacker apodado pervertida "Daru." Los tres pasaba el tiempo jugando con su artilugio más prometedor, sin embargo, una máquina llamada la "Microondas Teléfono", que realiza la función de morphing extraña plátanos en pilas de gel verde. A pesar de milagroso en sí mismo, el fenómeno no prevé nada concreto en busca de Okabe para un avance científico; es decir, hasta que los miembros del laboratorio se estimularon en acción por una serie de misteriosos acontecimientos antes de tropezar con un éxito inesperado: el microondas teléfono puede enviar mensajes de correo electrónico al pasado, alterando el flujo de la historia. Adaptación de la novela visual aclamado por 5PB. y Nitroplus, jarras; Puerta toma Okabe a través de las profundidades de la teoría científica y el sentido práctico. Forzada a través de los hilos divergentes del pasado y del presente, Okabe debe asumir las cargas que vienen con la celebración de la clave del dominio del tiempo.


Koutetsujou No Kabaneri

El mundo se encuentra en medio de la revolución industrial, cuando las criaturas horribles emergen de un misterioso virus, que rasga a través de la carne de los seres humanos para saciar su apetito interminable. La única manera de matar a estos seres, conocidos como "Kabane", es mediante la destrucción de sus corazones de acero recubierto. Sin embargo, si mordido por uno de estos monstruos, la víctima está condenada a un destino peor que la muerte, como los caídos se levantan una vez más para unirse a las filas de sus compañeros muertos. Sólo los más fortificada de civilizaciones han sobrevivido a esta agitación, como es el caso de la isla de Hinomoto, donde la humanidad ha creado un enorme muro para protegerse de las hordas interminables de Kabane. La única manera en estas fortalezas gigantes es a través de los trenes con armadura pesada, los cuales son atendidos y construido por los hombres jóvenes como Ikoma. Después de haber creado un arma mortal que él cree que va a perforar fácilmente a través de los corazones de Kabane, Ikoma espera ansiosamente el día en que será capaz de luchar contra el uso de su nuevo invento. Lo que no sabe, sin embargo, que su oportunidad llegará mucho más pronto de lo que esperaba ...


Ergo Proxy

La historia comienza en la ciudad en forma de domo llamada Romdou, construida para proteger a sus habitantes del ambiente devastante en el cual el planeta ha caído. Es aquí donde los humanos y androides, llamados Autoraves, conviven en paz bajo un complejo sistema de leyes. Tal armonía se ve afectada por una serie de asesinatos cometidos por Autoraves fuera de control infectados con el virus Cogito, lo cual pone en peligro el delicado balance del orden social. Mientras tanto, tras bastidores, el gobierno dirige experimentos ocultos en una forma humanoide llamado Proxy, la cual se cree tiene la llave para la supervivencia del ser humano.


Steins;Gate: Fuka Ryouiki no Déjà vu

Después de un año en Estados Unidos, Kurisu Makise vuelve a Akihabara y se reúne con Rintarou Okabe. Sin embargo, su reunión es interrumpida cuando Okabe comienza a experimentar destellos recurrentes de otras líneas de tiempo como las consecuencias de su tiempo viajando principio a manifestarse. Estos efectos secundarios finalmente culminar en Okabe repente desaparición del mundo, y sólo el sobresalto Kurisu tiene ninguna memoria de su existencia. En medio de la desesperación, Kurisu se enfrenta a una elección verdaderamente ardua que pondrá a prueba tanto su deber como científico y su lealtad como amigo: seguir el consejo de Okabe y mantenerse alejado de viajar en el tiempo para evitar las posibles consecuencias que puede tener en el líneas de mundo, o lo ignoran para rescatar a la persona que más aprecia. Independientemente de su decisión, el camino que elige es uno que afectará el pasado, el presente y el futuro.


Joker Game

La historia se desarrolla en 1937, en la Segunda Guerra Mundial. El teniente coronel Yuki del Ejército Imperial de Japón crea la “Agencia D”, un equipo de inteligencia bajo su mando y tutela. El Estado Mayor del Ejército asigna al teniente Sakuma la misión de observar el rendimiento de la unidad. La Agencia D despliega una amplia red para encontrar agentes más allá del personal del ejército japonés y Yuki establece principios que van en contra de las doctrinas del Ejército Imperial: “No mates, que no te maten, que no te capturen”. Así, Yuki entrena a un grupo de operativos que llevarán a cabo misiones contra fuerzas nacionales y extranjeras....