Angolmois: Genkou Kassenki

Kuchii Jinzaburou es un samurái que, junto a otro guerreros, tratará de defender Japón impidiendo la primera invasión del Imperio Mongol en 1274.



Bakumatsu

Cuando Kogoro Katsura y Shinsaku Takasugi acuden a robar un tesoro legendario del cual se dice que concede riquezas, manipula el tiempo y permite gobernar el mundo, nunca imaginaron que acabarían en una situación tan peculiar: viajando a una versión alternativa del mundo donde la historia que conocen ha cambiado por completo. ¿Cuál es el verdadero poder de ese reloj de bolsillo? ¿Podrán regresar a su versión del mundo?


Drifters

Shimazu Toyohisa, mientras participaba en la Batalla de Sekigahara, logra herir mortalmente a Ii Naomasa, pero es gravemente herido en el proceso. Mientras camina desde el campo roto y sangrando, Toyohisa se ve transportado a un pasillo de puertas, donde un hombre con anteojos en un escritorio lo espera. Este hombre, Murasaki, envía a Toyohisa a la puerta más cercana donde se despierta en otro mundo. Allí, Toyohisa conoce a otros grandes guerreros como él que han sido transportados también, para formar parte de un grupo conocido como "Drifters".l ¡está a punto de comenzar!


Gintama: Porori-hen

Esta es la 6ta temporada de Gintama, la cual adaptará el arco de Pororo. ¡Gintoki, Shinpachi, Kagura, y más estarán de regreso, también los miembros de Yorozuya se unirán de nuevo para seguir creando el caos!


Kuromukuro

La historia de la serie se desarrolla en una institución de investigación robótica situada cerca de la famosa Represa de Kurobe de la Prefectura de Toyama en verano de 2016. Durante la construcción original de la presa se descubrió un antiguo artefacto, con lo que se creó el Instituto de Investigación de Kurobe de las Naciones Unidas para su estudio. Intelectuales de todo el mundo se reunieron en el lugar para estudiar el objeto, y los hijos de esos intelectuales dan clases en un instituto especial en el Monte Tate, incluyendo la hija del director del instituto. La historia dará comienzo cuando cierto samurái solitario despierte de nuevo