High School DxD Hero

Cuarta temporada de High School DxD. Esta nueva temporada abarcará los volúmenes 9 y 10 de las novelas ligeras, enfocándose en las batallas contra Sairaorg Bael y Cao Cao.


Wotaku ni Koi wa Muzukashii

Géneros: Comedia,Romance

La trama de ‘Wotaku ni Koi wa Muzukashii’ se centra en la relación entre un chico gamer otaku y una chica otaku a la que le gustan los manga de relaciones entre hombres. Tras conocerse en el trabajo empiezan a mantener una relación amorosa, ¿acabará saliendo bien esta relación?


Devils Line

Tsukasa, una estudiante de Universidad, es rescatada del ataque de un demonio, uno de tantos vampiros que viven entre los humanos. Anzai, su salvador, es un medio demonio que aprovecha sus poderes sobrenaturales para resolver crímenes de demonios en Tokio como parte de un equipo en la sombra de la policía de la ciudad. Mientras Anzai sigue protegiendo a Tsukasa un vínculo se va forjando entre ellos… Un vínculo que pone a prueba la promesa de Anzai de no beber sangre humana.


3D Kanojo: Real Girl

Tsutsui Hikari es un otaku, y sobre todo evita vida social. Hikari tiene sólo un amigo en la escuela, que también es un inadaptado social. Tsutsui recibe brutales burlas por la mayoría de sus compañeros por ser espeluznante y raro. Un día, él termina por tener que limpiar la piscina de la escuela con Igarashi Iroha, que parece ser más o menos todo lo que odia en chicas de la vida real,la escuela, tiene una manera contundente, no tiene amigas y parece el tipo de ser promiscuo. Sin embargo, es amigable con Hikari y aún se levanta a las personas que se burlan de él. Cuestiones de amargura y la confianza de Hikari le llevan a decir cosas muy duras a Iroha, pero ella nunca le despide como espeluznante. Después de un tiempo, comienza a parecer Iroha, y puede llegar a ser su primera novia real 3D! ¿Serán capaces de manejarlo?


Yuragi-sou no Yuuna-san

Kogarashi es un estudiante de instituto que nació con la desafortunada habilidad de ver fantasmas. Cuando descubre que una posada encantada ofrece una habitación gratis a cualquier persona que sea capaz de exorcizar un fantasma la acepta sin pensarlo dos veces. Pero resulta que el fantasma es una chica joven e inocente, y en lugar de purificarla, Kogarashi decide ayudarla a seguir adelante... y eso le arrastra a una serie de aventuras paranormales con el resto de residentes de la posada e incluso con sus nuevos compañeros de instituto.


Beatless

Cien años en el futuro. Un mundo en el que la sociedad es mayormente operada por robots humanoides llamados hIE. Con la introducción de una IA ultra avanzada que sobrepasa la inteligencia humana, seres que la humanidad aún no ha comprendido completamente hechos de materiales demasiado avanzados para que la tecnología humana comience a surgir.


Cardcaptor Sakura: Clear Card-hen

Sakura y sus amigos empiezan la secundaría, Shoran también regresa a Japón y todo parece ser como antes, hasta que las cartas comienzan a comportarse extraño


Tada-kun wa Koi wo Shinai

Géneros: Comedia,Romance

En esta “exagerada comedia romántica que te hará reír y llorar”, un chico llamado Mitsuyoshi Tada que nunca ha conocido el amor está sacando fotos de los cerezos en flor cuando conoce a Teresa Wagner, una estudiante transferida desde Luxemburgo. Nada más llegar a Japón se pierde al separarse de su compañero de viaje y Mitsuyoshi le ayuda a encontrar la cafetería de su abuelo.