Megalo Box

JD (Junk Dog) participa en combates cerrados de boxeo en un ring subterráneo para sobrevivir. Hoy, entra en el ring de nuevo, pero se encuentra con cierta persona. JD quiere aceptar el reto con el que lo arriesgará todo.


Sunoharasou no Kanrinin-san

Shiina Aki es constantemente tratado como una niña debido a su aspecto femenino, por lo que decide mudarse a Tokio para asistir a la escuela intermedia en un intento de cambiarse a sí mismo. Sin embargo, lo que le espera en su nuevo hogar, Sunohara-sou, es el cuidador bondadoso, Sunohara Ayaka. Junto con las tres mujeres miembros del nuevo consejo estudiantil de la escuela media de Aki, Yukimoto Yuzu, Yamanashi Sumire y Kazami Yuri. Y así comienza la nueva vida de Aki en Tokio viviendo con 4 chicas.


Grand Blue

Iori Kitahara recién comienza su primer año en la universidad. Se muda a la tienda de submarinismo de su tío, Grand Blue, él anticipa la vida universitaria de sus sueños, llena de hermosas chicas y buenos amigos. Pero las cosas no salen exactamente de acuerdo al plan. Se encuentra con un grupo de estudiantes, que de inmediato lo obliga a participar en sus actividades alcohólicas. Aunque no estaba dispuesto al principio, Iori rápidamente se rinde y se convierte en el alma de la fiesta. Desafortunadamente, con eso gana el desprecio de su prima, Chisa Kotegawa. Sin embargo, Iori todavía promete cumplir su vida universitaria ideal, pero ¿las cosas irán de acuerdo con lo planeado esta vez?


Hinamatsuri

Nitta es un miembro de la yakuza a quien, un día, le cae un objeto en la cabeza: una caja del que su interior aparece una chica llamada Hina. La joven, que tiene poderes sobrenaturales increíbles, se queda con Nitta para dar comienzo a su extraña vida en común en la que Hina debe usar sus poderes para no acabar destruyéndolo todo a su alrededor.


Harukana Receive

Mientras que Kanata está a punto de abandonar el voleibol de playa debido a que es demasiado bajita, Haruka es una chica acomplejada de su gran altura. Pero con la altura de Haruka y la experiencia de Kanata, las dos chicas formarán un curioso dúo para jugar al voleibol en las playas de Okinawa.


Comic Girls

La historia está protagonizada por Kaoruko Moeta, una joven estudiante y mangaka de 15 años que se esconde tras el pseudónimo “Chaos”. Tras coronarse en una encuesta de lectores, el editor de Kaoruko le recomienda entrar en un dormitorio para mangakas femeninas. Sus compañeras son la mangaka de corte shojo Koyume Koizuka, la mangaka de manga romántico juvenil Ruki Irokawa y la mangaka de manga shounen Tsubasa Katsuki. Todas se apoyan mutuamente en su carrera.


Uma Musume Pretty Derby

Uma Musume Pretty Derby gira en torno a una serie de muchachas conocidas como Uma Musume. De hecho, a estas jóvenes se las conoce como chicas caballo. ¿Su objetivo? Convertirse en grandes idols reconocidas por todo el mundo al tiempo en que compiten en una serie de concursos nacionales, a modo de deporte, conocidos como Twinkle Series


Karakai Jouzu no Takagi-san

La historia presenta a Nishikata un escolar que día a día sufre de las bromas y juegos de su compañera de clases Takagi-san, debido a esto para mantener su orgullo intenta cada vez que pueda jugarle una broma a ella, pero las cosas nunca terminan como el quiere.