Boruto: Naruto Next Generations

El Hidden Leaf Village ha entrado en una era de paz y la modernidad. Los edificios altos de la línea de las calles, pantallas gigantes flash con imágenes, y el Thunder de Ferrocarril que pasa por la localidad, la conexión de cada distrito. Aunque todavía es un ninja de la aldea, el número de civiles ha aumentado y la vida de los shinobi está empezando a cambiar. Boruto Uzumaki, hijo de Séptimo Hokage Naruto Uzumaki, ha inscrito en el Ninja de la Academia para aprender el camino del ninja. Los otros estudiantes están listos para despedir a él como "el hijo del Hokage," pero Boruto del corazón y el carácter de golpe todas sus suposiciones de distancia. Como una serie de eventos misteriosos comienza a desarrollarse, a Boruto y sus nuevos amigos para manejarlos. Como un vendaval de fuerza de viento, Boruto hace su propio camino en todos los corazones; su historia está a punto de comenzar!


Shokugeki no Souma: San no Sara - Toutsuki Ressha-hen

Segunda parte de la tercera temporada de Shokugeki no Souma: San no Sara.


Nanatsu no Taizai

Cuando fueron acusados de intentar derrocar la monarquía, los temidos guerreros conocidos como los Siete Pecados Capitales fueron exiliados. Sin embargo, la tercera princesa del Reino de Britannia, Elizabeth, descubre la verdad, que en realidad los guerreros fueron inculpados por los Caballeros Sagrados, la guardia personal del rey, pero es demasiado tarde y no puede impedir que la guardia mate al rey y se apodere del trono. La princesa decide escapar e ira en busca de los Pecados para que le ayuden a recuperar el reino, pero el primero de los guerreros que conoce, Meliodas, es un joven cuyas únicas preocupaciones consisten en atender su taberna junto a Hork, un cerdo que habla. Y ni siquiera tiene una espada de verdad. ¿Acaso exageraban las leyendas acerca de estos guerreros?


Shingeki no Kyojin

La historia nos traslada a un mundo en el que la humanidad estuvo a punto de ser exterminada cientos de años atrás por los gigantes. Los gigantes son enormes, parecen no ser inteligentes y devoran seres humanos. Lo peor es que parece que lo hacen por placer y no por alimentarse. Una pequeña parte de la humanidad ha conseguido sobrevivir protegiéndose en una ciudad con unos altísimos muros, más altos que el mayor de los gigantes. La ciudad vive su vida tranquila, y hace más de 100 años que ningún gigante aparece por allí. Eren y su hermana adoptiva Mikasa son todavía unos adolescentes cuando ven algo horroroso: un gigante mucho mayor que todos los que la humanidad había conocido hasta el momento está destruyendo los muros de la ciudad. No pasa mucho tiempo hasta que los gigantes entran por el hueco abierto en el muro y comienzan a devorar a la gente.


Shinmai Maou no Testament Departures

OVA que hace de secuela directa para Shinmai Maou no Testament Burst


UQ Holder!: Mahou Sensei Negima! 2

Nos situamos en el año 2086, diez años después de que se diese a conocer al mundo la existencia de la magia. Este acontecimiento conmocionó enormemente a la sociedad y supuso el desencadenante de sucesivas rebeliones y violentas escaramuzas que asolaron todo lo que se encontraba a su paso. Al margen de esta convulsa situación, Touta Konoe, un joven muchacho con mucho camino por recorrer y con un objetivo en la vida, subir a lo más alto de la torre que se ve en los confines del mundo, se embarcará junto a sus amigos en una apasionante aventura que cambiará su vidas para siempre y que tendrá un punto de partida poco común: Touta es en realidad inmortal, aunque no es el único en este peculiar mundo.


Aru Zombie Shoujo no Sainan (ONA)

En un caluroso día de verano, en un campus universitario donde la mayoría de estudiantes ya se fueron por las vacaciones de verano, cinco estudiantes que allí permanecen deciden entrar a escondidas en el almacén de la biblioteca buscando algún tesoro. Lo que encuentran son dos momias procedentes de Italia y parecen tener 14 y 20 años de edad. Una de las estudiantes, Sayaka, abre una de las momias y toma una piedra que portaba, haciendo que las momias revivan con una fuerza sobrehumana y con el don de la vida eterna.


Busou Shoujo Machiavellianism

Fudō Nomura es un estudiante que fue exiliado de su vieja escuela por una pelea violenta. Él quiere una vida libre, pero a la nueva escuela a la cual fue transferido es la Academia Privada de Simbiosis Aichi un lugar donde las chicas disciplinan a los chicos con armas para corregirlos. Un grupo de cinco vigilantes llamado "Cinco Espadas Supremas" lideradas por Rin Onigawara apunta con su espada a Nomura para conceder a las reglas o salir de la escuela. En este punto, Nomura desafía a las "Cinco Espadas" Supremas por su propio derecho y probar su verdadera moralidad a pesar de la fuerza bruta.