Love Live! Sunshine!! 2nd Season

Esta es la segunda temporada de Love Live! Sunshine!!. Love Live! Sunshine!! Ocurre en la Academia de Chicas Uranohoshi en Numazu, en la prefectura de Shizuoka. En un rincón de la bahía Suruga, hay una pequeña escuela preparatoria en donde 9 chicas incluyendo a Chika Takami tienen un sueño gigante en sus corazones. ¿Cuál es este sueño? Bueno naturalmente, ellas quieren llegar a ser las Idols más brillantes de su escuela. Si ellas no se dan por vencidas, sus sueños seguramente se harán realidad. Mientras ellas solo se enfocan es convertirse en superestrellas, muchos problemas y desventuras le seguirán. ¡Comienza la aventura de hacerse famosas con el nuevo School Idol Project!


The [email protected] SideM: Wake Atte Mini!

Los chicos de The [email protected] SideM también tienen sus vidas diarias, sus preocupaciones y sus cosas favoritas, ¡y esta serie de episodios cortos nos ayudará a conocerlos mejor!


Love Live! School Idol Project

La Otonokizaka High School se encuentra en la frontera de tres ciudades: Akihabara, la meca de la cultura pop que evoluciona a cada minuto; Kanda, de talante conservador, una ciudad culta donde la tradición reina por encima de todo; y Jinbo, una ciudad tranquila, reservada para la sofisticada población de más edad. Y en medio de este choque cultural se encuentra la escuela, que ahora se enfrenta a su cierre debido a la cada vez menor tasa de matrículas anuales. Con un plazo de tres años para el cierre de la escuela, nueve chicas estudiantes se juntan con una sola cosa en mente: formar un grupo de música pop para devolverle la popularidad a la escuela y evitar así su cierre. “Para proteger nuestra amada escuela, sólo hay una cosa que podamos hacer… ¡convertirnos en estrellas del pop! Su objetivo es simple: convertirse en la sensación del momento y utilizar los medios de comunicación para promocionar su escuela y atraer así a una oleada de nuevos estudiantes. Un plan simple pero sólido, o eso piensan ellas. Naturalmente, están nerviosas y se preguntan si su plan irá bien, pero para mejor o peor, su aventura ya ha empezado… “Todo lo que pedimos es solo un poco de tu ayuda. De verdad creemos que con tu ayuda, podemos cambiar el mundo que nos rodea. ¡Haremos tus sueños realidad!”


Idol Jihen

Géneros: Música

El aumento en la disparidad de ingresos, la contaminación ambiental progresiva, problemas de desecho sin solución, listas de espera para el cuidado de los niños que se discuten sin los afectados, la corrupción continua... El gobierno, manchado por intereses personales, no puede hacer nada en contra de los muchos problemas y fuentes del descontento. Es en esta situación, con Japón acorralado y sin salida, ¡que los ídolos se levantan para salvar el día! El partido de la heroína, el partido de la luz del sol, el partido de la luz de las estrellas, el partido de Bishoujo, el partido de Wakaba, el nuevo partido de la subcultura, y el partido de SOS. De estos siete partidos políticos de ídolos, los ídolos que se han convertido en miembros de la legislatura y los representantes de cada prefectura, romperán el estancamiento que cubre a Japón, ¡utilizando el poder de la canción y la danza! Ellos traerán de vuelta las caras sonrientes de la gente, ¡y envolverán a Japón en una aureola brillante!