Tenrou: Sirius the Jaeger

Capital Imperial, año 1930. Un extraño grupo de personas portando instrumentos musicales llega a la estación de Tokio. Son los “Jaegers”, y han llegado para dar caza a vampiros. Entre ellos hay un joven con una increíble serenidad y un aura diferente al resto: Yuliy, un joven hombre lobo cuyo pueblo natal fue destruido por los vampiros. Yuliy y los Jaegers se enzarzan en una mortal batalla por un misterioso arco sagrado conocido como “El arco de Sirius”. ¿Qué verdad les aguarda al final del camino?


Angolmois: Genkou Kassenki

Kuchii Jinzaburou es un samurái que, junto a otro guerreros, tratará de defender Japón impidiendo la primera invasión del Imperio Mongol en 1274.


Golden Kamuy

En las lejanas tierras de Hokkaido al norte de Japón, Sugimoto sobrevive a la guerra ruso-japonesa en el año 37 de la era Meiji, a principios del siglo XX. Apodado como “Sugimoto el Inmortal” durante el conflicto, el soldado se embarcará en la fiebre del oro con el objetivo de entregarle el dinero a la viuda de un compañero caído. Durante su nueva aventura no solo le acompañará una chica ainu que busca venganza, sino que también descubrirá la existencia de un tesoro y que las pistas para encontrar su ubicación se encuentran tatuadas en las espaldas de unos peligrosos convictos.



Basilisk: Ouka Ninpouchou

La nueva historia se establece diez años después de la conclusión del Manga original, centrándose en Hachiro y Hibiki, dos ninjas de élite de los clanes Kouga e Iga


Nil Admirari no Tenbin

En un Japón alternativo en el que la era Taisho no duró 15 años sino que siguió durante 25 años más, una chica decide casarse con un hombre del cual no conoce ni el nombre por el bien de su familia. Sin embargo, justo antes de celebrarse la boda, el hermano menor de la protagonista se suicida en circunstancias misteriosas y su cadáver aparece con un viejo libro entre sus manos. Ante la joven aparece entonces la “Oficina de Gestión de Información de la Biblioteca Imperial”, más conocidos como “Fukurou”. Según le indican sus miembros, el libro por el que murió su hermano era un “Maremono”, libros capaces de ejercer una gran influencia sobre quienes los leen. Además, debido al incidente sufrido por su hermano, ella obtiene el poder de ver las “Auras”, manifestaciones lumínicas de los sentimientos de los Maremono y que la gente normal no puede ver. Así, la chica abandonará todo y romperá con todo lo que la ata para comenzar a trabajar en la capital Imperial.


Maoyuu Maou Yuusha

La historia se encuentra ambientada en un mundo envuelto por la guerra entre humanos y demonios. Luego de un largo y tortuoso viaje, el "héroe", el más grande protector de la humanidad, irrumpe en el castillo de la Reina demonio dispuesto a vencer y ponerle fin a la guerra ha traído muerte y decadencia a miles de personas, sin embargo, ésta explica cómo este repentino cambio podría atraer más caos al mundo de los humanos, quienes una vez se habían unido para enfrentar a un enemigo en común, ahora estarían dispuestos a luchar entre sí, similar al mundo de los demonios. Juntos deciden llevar a cabo un plan para traer la paz y prosperidad duradera a los seres Humanos y Demonios por igual.


Souten no Ken Re:Genesis

El anime se titulará Souten no Ken Regenesis, al igual que el nuevo manga de la franquicia cuyo estreno se produjo en la edición mensual de la Comic Xenon. No obstante, el anime adaptará el manga Souten no Ken en general y no se centrará en esta nueva obra. Souten no Ken cuenta la historia de Kenshirou Kasumi. Él es el 62do maestro de Hokuto Shinken “El dios del puño de la estrella norte”. De los 1800 años de historia de los Hokutou, él es el más poderoso de todos los maestros.