Shokugeki no Souma: San no Sara - Toutsuki Ressha-hen

Segunda parte de la tercera temporada de Shokugeki no Souma: San no Sara.


High School DxD Hero

Cuarta temporada de High School DxD. Esta nueva temporada abarcará los volúmenes 9 y 10 de las novelas ligeras, enfocándose en las batallas contra Sairaorg Bael y Cao Cao.


Yuragi-sou no Yuuna-san

Kogarashi es un estudiante de instituto que nació con la desafortunada habilidad de ver fantasmas. Cuando descubre que una posada encantada ofrece una habitación gratis a cualquier persona que sea capaz de exorcizar un fantasma la acepta sin pensarlo dos veces. Pero resulta que el fantasma es una chica joven e inocente, y en lugar de purificarla, Kogarashi decide ayudarla a seguir adelante... y eso le arrastra a una serie de aventuras paranormales con el resto de residentes de la posada e incluso con sus nuevos compañeros de instituto.


Killing Bites

Duelos entre seres mitad humano, mitad bestia. Dónde personas en todos lados del mundo apuestan por su favorito. Acá entra Nomoto, quién por cosas del destino quedará inmerso en este mundo, al lado de Hitomi, la Tejón.


Back Street Girls: Gokudolls

Géneros: Comedia,Ecchi,Seinen

Un grupo de tres hombres yakuza falla a su jefe por última vez. Después de arruinar un importante trabajo, el jefe les da dos opciones: suicidarse de manera honorable o ir a Tailandia y someterse a una cirugía de cambio de sexo para convertirse en idols “femeninas”. Después de un espantoso año de entrenamiento para convertirse en idols, debutan con éxito y para su consternación, con una gran popularidad. Aquí es donde realmente comienza su tragedia.


Harukana Receive

Mientras que Kanata está a punto de abandonar el voleibol de playa debido a que es demasiado bajita, Haruka es una chica acomplejada de su gran altura. Pero con la altura de Haruka y la experiencia de Kanata, las dos chicas formarán un curioso dúo para jugar al voleibol en las playas de Okinawa.


Amai Choubatsu: Watashi wa Kanshu Senyou Pet

Géneros: Josei,Ecchi

La historia tiene lugar en una prisión de un futuro cercano y está protagonizada por Hina Saotome, una chica que, a pesar de ser inocente, está encarcelada; y de su elegante y sádico guarda Aki Myojin. El corazón y el cuerpo de Hina están a merced de la “despiadada pero dulce dominación”, que va desde exámenes físicos hasta visitas de sus amantes.